Sedación consciente en Sant Andreu

Si has tenido una mala experiencia en el dentista o simplemente te genera ansiedad acudir a tus revisiones por miedo a experimentar dolor, no te preocupes, en nuestra Clínica Dental Ruiz-Busquets, contamos con el servicio de sedación consciente.

¿En qué consiste la sedación consciente?

Para relajar al paciente y facilitar la realización de los tratamientos dentales, suministramos de manera controlada, una mezcla de óxido nitroso (N2O) y oxígeno. Aunque el paciente estará totalmente relajado, no perderá la conciencia en ningún momento.

Aunque el paciente estará totalmente relajado, no perderá la conciencia en ningún momento.

¡Pierde el miedo al dentista y visítanos!

Preguntas frecuentes

Este servicio se utiliza normalmente en pacientes nerviosos que requieren tratamientos dentales de “larga duración” como la colocación de implantes o la realización de una endodoncia.

En absoluto. La dosis de fármacos se hace de manera controlada y monitorizamos todo el tiempo al paciente.

Las principales ventajas son: el confort del paciente y la comodidad que experimentará el especialista para realizar el tratamiento dental.

No, los efectos de la sedación consciente duran poco tiempo y el fármaco se elimina con mucha rapidez. Se estima que una vez suspendida la inhalación, el paciente recupera su estado normal en 3 o 4 minutos.

Solicita información, nosotros te llamamos

    Acepto la Política de Privacidad

    En nuestra Clínica Dental Ruiz-Busquets, trabajamos día a día para ofrecer tratamientos odontológicos de calidad y un trato personalizado a nuestros pacientes.